Políticas de Envío y Devoluciones
En Maskotas.pe, nos comprometemos a entregar tus productos de manera rápida y segura. A continuación, detallamos nuestras opciones de envío y condiciones de devolución. Para más información sobre las condiciones de uso, por favor, revisa nuestros Términos y Condiciones.
Políticas de Envío
1. Condiciones de Envío en Lima Metropolitana
1.1 Zonas de entrega
Maskotas.pe asegura la cobertura de entrega única y exclusivamente en los siguientes distritos de Lima Metropolitana, los mismos que se encuentran distribuidos por zonas.
Zona 1
Zona 2
Zona 3
Zona 4
Zona 5
Zona 6
Zona 7
Bellavista.
Callao
Cercado.
La Perla.
La Punta.
San Miguel.
Breña.
Carmen de la Legua.
Cercado de Lima.
Jesús María.
Lince.
Magdalena del Mar.
Pueblo Libre.
Independencia.
La Victoria.
Los Olivos.
Rimac.
San Luis.
San Martin de Porres.
Barranco.
Chorrillos.
La Molina.
Miraflores.
San Borja.
San Isidro.
Santiago de Surco.
Surquillo.
El Agustino.
San Juan de Lurigancho.
Santa Anita.
Comas.
Puente Piedra.
Ate.
San Juan de Miraflores.
Villa el Salvador.
1.2 Tiempo de entrega:
1.3 Horario de entrega:
lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. No se realizan entregas domingos y feriados.
1.4 Envíos gratuitos:
Según la zona de cobertura y el monto de su compra se brindará el servicio de delivery sin costo para el cliente:
Gratis por compras desde S/ 100.00
Gratis por compras desde S/ 150.00
Gratis por compras desde S/ 200
Gratis por compras desde S/ 150
1.5 Costos de envío: Los costos varían según la zona de cobertura.
S/ 10.00
S/ 14.00
S/ 18.00
S/ 22.00
S/ 25.00
S/ 28.00
S/ 35.00
1.6 Información Adicional: Es responsabilidad del cliente ingresar una dirección de envío válida. Si no es posible entregar el pedido, nuestro equipo se contactará para coordinar una segunda entrega, la cual tendrá un costo adicional.
2. Condiciones de Envío a Provincias
Debido a que los envíos a provincia se gestionan a través de agencias de transporte externas, las condiciones de entrega y responsabilidad difieren de los envíos dentro de Lima. Al seleccionar el envío a provincia, el cliente acepta expresamente las siguientes condiciones:
2.1 Agencias de Transporte:
Una vez que el pedido es entregado a la agencia de transporte, nuestra responsabilidad sobre la custodia y el estado del producto finaliza. La agencia de transporte se convierte en la única responsable de la integridad y el tiempo de entrega del paquete. Te enviaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento directo con la agencia.
Es responsabilidad exclusiva del cliente revisar el estado del paquete en el mismo momento de la entrega por parte de la agencia de transporte. Si el paquete presenta signos de daño, golpes, o si el embalaje está abierto, el cliente debe rechazar la recepción del producto y dejar constancia del incidente en el documento de la agencia. Si el cliente acepta el paquete dañado sin hacer ninguna observación, se entenderá que lo recibió en perfectas condiciones y no podremos procesar reclamos posteriores.
En caso de un incidente documentado, te brindaremos toda la asistencia necesaria para que puedas presentar tu reclamo formalmente ante la agencia de transporte.
Políticas de Devoluciones
1.1 Políticas de Devolución en Lima Metropolitana
La solicitud de devolución se debe realizar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido utilizando los medios de contacto brindados por maskotas.pe. El motivo de cambio o devolución debe ser exclusivamente por daños en el producto que sean responsabilidad de la empresa o de la empresa de envío (motorizado).
1.2 Política de Devolución para Envíos a Provincia:
No se aceptarán devoluciones o cambios de productos por daños o mal estado reportados después de haber sido aceptados por el cliente en la agencia de transporte. Si el cliente rechazó el paquete por daños y dejó la debida constancia, procederemos a evaluar el caso directamente con la agencia de transporte para gestionar la devolución o el reemplazo del producto.