TERMINOS Y CONDICIONES DE ENVIO

DESPACHO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. La empresa podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

De acuerdo a lo antes mencionado, los productos vendidos y entregados vía despacho a domicilio tendrán las siguientes condiciones específicas según la modalidad elegida por el usuario:

Delivery regular

Lima: 

  • Tiempo de entrega: El pedido se entrega dentro de las 48 horas posteriores a la compra.
  • Horario: En el rango de 9:00 am a 7:00 pm (Servicio de lunes a sábado).
  • Monto mínimo de compra: S/ 50 para poder ser validada.
  • Costo de servicio: De acuerdo a la zona de cobertura:
    1. Zonas 1 y 2: S/ 10.
    2. Zona 3: S/ 15.
    3. Zona 4: S/ 20.
  • Por compras mayores a S/ 150:
    1. Zonas 1 y 2: Envío gratis.
    2. Zona 3: S/ 10
    3. Zona 4: S/ 15.
  • Por compras menores a S/ 150
    1. Zonas 1 y 2: Envío gratis.
    2. Zona 3: S/ 10
    3. Zona 4: S/ 15.
  • Zonas de Cobertura: 

 

Zona 1 (Lima Moderna)

Zona 2 (Lima Centro y Callao)

Zona 3 (Lima Norte y Lima Sur)

Zona 4 (Lima Este)

  • Barranco
  • La Molina
  • Miraflores
  • San isidro
  • San Borja
  • Santiago de Surco
  • Jesús María
  • Lince
  • Magdalena del Mar
  • Pueblo Libre
  • San Miguel
  • Surquillo
  • Breña
  • Cercado de Lima
  • La Victoria
  • Rimac
  • San Luis
  • Callao
  • Bellavista
  • La Perla
  • Carmen de la Legua R.
  • La Punta
  • Comas
  • Los Olivos
  • Independencia
  • San Martin de Porres
  • SJM (hasta el hospital Maria Auxiliadora)
  • Chorrillos (hasta plaza lima sur)
  • SJL (hasta St. Los jardines)
  • Santa Anita
  • Ate (hasta Mayorazgo)

Tabla1 – Zonas de Cobertura

 

Prestación del servicio: El servicio de delivery es prestado por la empresa o por terceros asociados a maskotas.pe, a las cuales la empresa les entrega el nombre, documento de identidad, teléfono y dirección del cliente, para cumplir con la entrega de los productos. Estos terceros están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios.
 
Registro de dirección de envío: El comprador debe ingresar una dirección valida, en la cual pueda ser entregada su compra dentro del rango de horas habilitados para este proceso.
 Si la dirección registrada corresponde a un edificio o recinto en el cual no se permita el libre acceso, el producto podrá ser entregado en la recepción del edificio o recinto, previa autorización del cliente.

Si no hay alguna persona que pueda recibir el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y finalmente no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el cliente, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos se cobrará nuevamente el costo de envío que se pagó con anterioridad, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional por el mismo monto, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución del dinero correspondiente, al cual se le restarán los costos de envío previos, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.

Si el motorizado no ubica la dirección del cliente, el encargado de distribución o un asesor comercial se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle el envío de la ubicación de punto de entrega a través de WhatsApp, y así poder lograr una entrega exitosa. 

 

Delivery Express

Las entregas se realizan el mismo día de la compra, según el rango de horarios habilitados para este servicio:

  1. Desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas.
  2. Desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, los sábados. 

Para este tipo de delivery la compra debe ser realizada como máximo al mediodía del día que se quiere tener el producto.

Se indican las condiciones de este servicio:

 

  1. Para esta modalidad de envío, el cliente deberá ponerse en contacto mediante los canales de atención que brinda maskotas.pe (teléfono, WhatsApp o Messenger), con el asesor comercial asignado para consultar el costo de envío ya que, en este tipo de entrega, el cliente se hará responsable de cubrir la totalidad del costo de envío.
  2. Los distritos de cobertura para esta modalidad de envío son aquellos que pertenecen a la Zona 1 y Zona 2 según los expuesto en la tabla 1.
  3. El servicio de despacho de los productos es prestado por TERCEROS, a los cuales la empresa les entrega el nombre, documento de identidad, teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.
  4. El comprador debe brindar al asesor comercial una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.
  5. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
  6. Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y finalmente no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos se cobrará nuevamente el costo de envío que se pagó con anterioridad, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional por el mismo monto, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, al cual se le restará los costos de envíos previos, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.
  7. Si el motorizado no ubica la dirección del cliente, el encargado de distribución o el vendedor asignado, se pondrá en contacto con dicho cliente para que proceda a enviar su ubicación de WhatsApp, para lograr tener un envío efectivo.