Devoluciones de Productos
- La política de devolución de productos se realiza según las siguientes condiciones:
- Alimento medicado: El plazo máximo para realizar la devolución es de 3 días calendario. El motivo de cambio es solo y exclusivamente cuando el o los productos se encuentran dañados por responsabilidad de la empresa o del courrier. El producto a cambiar debe encontrarse sin alguna señal de uso y debe ser reportado de manera inmediata ni bien lo recibe, de lo contrario no se procederá con el cambio o devolución del producto dañado. Para el caso de devolución de dinero, solo se realizará si es que el producto previamente seleccionado y cancelado no ha salido del almacén o no se le ha sido entregado a la empresa de envío para su entrega.
- Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar la devolución es de 3 días calendario. El motivo de cambio es solo y exclusivamente cuando el o los productos se encuentran dañados por responsabilidad de la empresa o de la empresa de envío. El producto a cambiar debe encontrarse sin alguna señal de uso y debe ser reportado de manera inmediata ni bien lo recibe, de lo contrario no se procederá con el cambio o devolución del producto dañado. Para el caso de devolución de dinero, solo se realizará si es que el producto previamente seleccionado y cancelado no ha salido del almacén o no se le ha sido entregado a la empresa de envío para su entrega.
- Fármacos: El plazo máximo para realizar la devolución es de 3 días calendario. El motivo de cambio es solo y exclusivamente cuando el o los productos se encuentran dañados por responsabilidad de la empresa o de la empresa de envío. El producto a cambiar debe encontrarse sin alguna señal de uso y debe ser reportado de manera inmediata ni bien lo recibe, de lo contrario no se procederá con el cambio o devolución del producto dañado. Para el caso de devolución de dinero, solo se realizará si es que el producto previamente seleccionado y cancelado no ha salido del almacén o no se le ha sido entregado a la empresa de envío para su entrega.
- La empresa asumirá el costo de envío realizados en la devolución o cambio del producto solo por los motivos expuestos en los párrafos anteriores.
- En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra y su documento de identidad.
- El plazo de devolución del dinero es de 2 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de la solicitud de devolución y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso.
El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.
En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.
El plazo de devolución del dinero es de 10 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de los productos y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio por el que el cliente realizo el pago.
Asimismo, desde el 17 de diciembre hasta el 07 de enero las devoluciones tendrán un plazo de 15 días hábiles, cumpliendo los requisitos antes mencionados.